¡Hola, mi nombre es Adriana!

Me defino a mí misma como una empresaria multiapasionada y mujer ejecutiva. me desempeño en diferentes industrias como agro, finanzas, hotelería, entretenimiento y política. A raíz de diversas vivencias personales empecé a comprender los retos que vivimos las mujeres a diario, tratando de cumplir todos los roles asignados por la sociedad, con lo cual inicié mi camino por el conocimiento de los temas de mujer y desarrollé una pasión por el empoderamiento femenino hasta convertirme en una especialista en género, conferencista, motivadora y autora.

Inicié mis estudios como publicista, para luego obtener un título de Máster en manejo de campañas políticas de New York University (NYU) en Estados Unidos y posteriormente me gradué de Máster en administración de empresas de INCAE. Actualmente, me he especializado en temas de género gracias a ONU Mujeres, soy de Coach en Erickson International, tengo una especialidad en Intervenciones Estratégicas del centro de Anthony Robbins y Cloé Madanes- RMT Center además de Programación Neurolinguística.

En años recientes, inicié mi apoyo a una ONG costarricense llamada ALAS, especializada en el empoderamiento femenino. Asumí el puesto de Directora de Comunicación y Mercadeo, desde donde fui directora y panelista del programa Mujer en Acción, una alianza junto con Telenoticias y Nilsen Buján.

Actualmente combino mi trabajo en el mundo empresarial con el dar charlas, conferencias, talleres, entrevistas, con mi propia columna semanal en la Prensa Libre y como coach de vida; fortaleciendo a las mujeres y apoyando a diversas empresas a incorporar la perspectiva de género. 

Soy autora del libro "La Súper Mujer: ¿Cómo dejar de ser perfecta y aprender a ser feliz?", disponible en iTunes y Kindle.

En 2017 fui nombrada como la Embajadora para Costa Rica de la organización internacional WEDO: Women Entrepreneurship Day Organization (Día de la Mujer Emprendedora) desde donde tenemos proyectos de apoyo a las emprendedoras y en Noviembre 2017 presentamos un proyecto de ley en la Asamblea Legislativa de Costa Rica para proclamar el Día de la Mujer Emprendedora Costarricense.

Me encanta compartir consejos y apoyo a las mujeres latinas a través de las redes sociales por medio de mi página Hablemos Mujer, así como a mis clientas a través de sesiones de coaching.

Como mujer trabajadora, madre y pareja, entiendo los retos que enfrentamos las mujeres, las presiones sociales para ser perfectas, la necesidad de agradar que en ocasiones embarga a tantas mujeres así como los sentimientos de culpa que pueden invadirnos por sentir que no estamos cumpliendo nuestros roles. Es por esto que nació en mí el deseo de apoyar a las valiosas mujeres que desean descubrir su verdadero potencial, dejar soltar las cadenas y encontrar la mejor versión de si mismas.

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Sígueme en Redes Sociales