October 29, 2018

October 16, 2018

September 24, 2018

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Año nuevo, vida nueva

January 22, 2018

A veces, es necesario hacer un corte para lograr el “borrón y cuenta nueva” y reiniciar motores. El cambio de año es usualmente una linda oportunidad para hacerlo.

 

Cualquier cambio que decidamos hacer, para que sea exitoso, debe tener claridad en el “por qué” lo queremos hacer; ya que son nuestras intenciones lo que al final será el motor para poder cumplir o no con lo que nos proponemos.

 

La razón sobre porqué hacemos las cosas es a veces subestimada y en ocasiones poco comprendida por nosotras mismas, pero es lo más importante a la hora de realizar cambios en nuestra vida.

 

Si deseas cambiar de trabajo, antes de pensar qué tipo de trabajo deseas, pregúntate porqué deseas el cambio. Dependiendo de la respuesta podrás encontrar una solución.

 

Igual sucede con otras metas que pueden parecer más banales, como lo es hacer ejercicio o bajar de peso. Si la razón para hacerlo es agradar a alguien o porque nuestra pareja nos lo pide, es probable que el cambio no sea tan exitoso como si lo hiciéramos por convicción propia, ya sea nuestro deseo de tener una vida más saludable o sentirnos mejor con nosotras mismas.

 

Cuando nuestros cambios los hacemos por presión de terceros, para complacer a otras personas, por necesidad de aprobación, o para demostrarle algo a los demás; no será tan fácil lograr el objetivo, y existe la posibilidad de que el no lograrlo tenga un efecto de frustración en nosotras.

 

Sin embargo, cuando lo hacemos porque estamos seguras que es lo mejor para nosotras y porque realmente lo deseamos o incluso por seguir nuestra pasión, el éxito vendrá mucho más fácil.

 

Con el cambio de año tenemos la oportunidad de empezar una nueva vida y buscar la mejor versión de nosotras mismas. Tratemos de que el primer paso sea, hacer lo que queramos hacer, y que sea porque así lo deseamos.

 

Tratemos que este 2018 sea un año pensado en nosotras, para nosotras y por nosotras, dejando de lado lo que sentimos que la sociedad, nuestro entorno y nuestra familia nos exige.

 

Recuerda que el cambio, empieza contigo misma.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square