¿QUÉ HACEMOS?


Entendemos lo que es género y trabajamos todos los temas relacionados con mujeres. Y el tema de la igualdad y equidad es un tema tanto de hombres como de mujeres.
Que-hacemos-Capacitacion

01.

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Trabajamos con empresas para fortalecer la ganancia de género a nivel interno y potenciar el desarrollo de las mujeres dentro de la organización, empoderando a las mujeres, sensibilizando a la fuerza laboral sobre el tema de género y potenciando a sus trabajadoras para que ellas crezcan como mujeres, logren un balance personal, y desarrollen sus habilidades de liderazgo.

Que-hacemos-Empoderamiento

02.

EMPODERAMIENTO PERSONAL

Empoderamos a mujeres a nivel personal y profesional. Lo hacemos a través de coaching, donde las apoyamos para que logren conseguir sus objetivos personales y laborales. Les ayudamos a mejorar la confianza en ellas mismas y a liberarse de estereotipos para así lograr su mayor potencial.

FOTO-TALLERES-CURSOS-FINAL

03.

Talleres, cursos y charlas

El tema de género y mujer es muy amplio y existen muchas áreas donde se puede apoyar a las mujeres. Ofrecemos diversos temas sobre los cuales podemos desarrollar talleres, cursos o charlas. Género, empoderamiento, balance familiar, desarrollo corporativo y emprendimiento son sólo algunos de los temas que podemos ofrecer.

CLIENTES


Estas son algunas de las empresas e instituciones con las cuales hemos trabajado o participado con charlas y talleres, así como algunos de los medios donde hemos hablado sobre temas de mujer.

clientes

¿Podemos apoyarte? Contactanos.