Revista Petra: La Súper Mujer, primer curso en línea de empoderamiento para mujeres


La creadora del curso, Adriana Alvarez, es  especialista en género, coach de vida, empresaria y autora del libro también llamado La Súper Mujer.

El emprendimiento costarricense Hablemos Mujer, lanzó su primer curso totalmente en línea, especializado en empoderamiento de mujeres, llamado: “La Súper Mujer” a través de su plataforma: www.hablemosmujer.com/cursos

“La idea de hacer este curso en línea me surgió de la necesidad de empoderamiento que he comprobado  tienen muchísimas mujeres costarricenses. Cada día somos más las mujeres que trabajamos fuera del hogar y que necesitamos lograr un mejor balance en nuestra vida personal, profesional y familiar” detalló Adriana Álvarez, Presidenta de Hablemos Mujer.

El curso La Súper Mujer, según su creadora, promete flexibilidad para lograr que las mujeres lo puedan hacer a su ritmo y desde el lugar que deseen. “El curso es totalmente en línea, lo pueden realizar desde la comodidad de su casa, oficina, o incluso desde cualquier lugar con acceso a internet, ya que está disponible para computadora, tablet, y teléfono móvil.” Agregó Álvarez.

El curso La Súper Mujer consta de 8 módulos, que idealmente deberían tomarse a un ritmo de uno por semana, dedicando no más de 1 hora. Cada módulo está compuesto por diferentes temas importantes para las mujeres, como el manejo de la culpa, la búsqueda de la perfección, la necesidad de reconocimiento, la independencia financiera y cómo encontrar el balance; entre muchos otros temas.

El curso La Súper Mujer, que tiene un valor de US$75 consta de vídeos realizados por Adriana quien es especialista en género, coach de vida, y empresaria. Además el curso se complementa con lecturas y vídeos adicionales. Este curso surge como continuación del libro escrito por Álvarez y publicado en abril de este año, que lleva el mismo nombre: “La súper mujer: cómo dejar de ser perfecta y aprender a ser feliz.”

“Me siento muy contenta de poder poner al alcance de tantas mujeres un curso que les puede ayudar a dejar de lado la culpa, aprender a encontrar el reconocimiento en ellas mismas, dejar de autosabotearse y estoy segura les enseñará a encontrar la felicidad.” Concluyó Álvarez.

Vídeo sobre el tema: https://www.youtube.com/watch?v=aSfLbj5YAyE

Sobre Adriana Álvarez:

Adriana Álvarez es una empresaria, especialista en género y coach de vida. Fundó la empresa Hablemos Mujer con el objetivo de empoderar a mujeres en América Latina y ayudarlas a que logren encontrar la mejor versión de sí mismas. Su red cuenta con más de 50,000 mujeres a través de redes sociales con las cuales comparte consejos diarios sobre diversos temas, además de tener su programa semanal #JuevesDeHablemosMujer a través de Facebook Live. Adriana es además columnista del Periódico La Prensa Libre y de Revista EKA. Así mismo es conferencista y autora del libro: La Súper Mujer disponible en Itunes y Amazon.

 

Mas información:

Website: www.hablemosmujer.com/cursos

Fan Page: www.facebook.com/hablemosmujer

Deja un comentario