Revista Perfil: Empoderadas desde casa: el curso en línea para mujeres costarricenses


Las diferentes actividades que realizan las mujeres día a día nos indican su gran potencial en todas las áreas en que se desempeñan.

Es por ello que el sitio web Hablemos Mujer ofrece un curso en línea para sacar el máximo provecho del potencial de todas.

El curso llamado La Súper Mujer, tiene un costo de 75 dólares, e incluye diferentes actividades y consejos -videos y lecturas- con temas de interés. Son un total de ocho módulos de 1 hora cada uno.

Según Adriana Álvarez, fundadora y especialista en género, esta opción es ideal, ya que promete flexibilidad para lograr que las mujeres lo lleven a un ritmo tranquilo y desde el lugar que deseen.

Si tiene acceso a un celular, computadora o tablet con internet, podrá participar. Entre los diferentes temas del curso está el manejo de la culpa, la búsqueda de la perfección, la independencia financiera y otros.

Álvarez es coach de vida y escribió el libro: “La súper mujer: cómo dejar de ser perfecta y aprender a ser feliz.”, este curso es la secuencia del libro, lanzado a principio de este año.

Además, en sus redes sociales tiene más de 50 mil seguidores y comparte diferentes temas de ayuda e interés.

“Me siento muy contenta de poder poner al alcance de tantas mujeres un curso que les puede ayudar a dejar de lado la culpa, aprender a encontrar el reconocimiento en ellas mismas, dejar de autosabotearse y estoy segura les enseñará a encontrar la felicidad.” explicó Álvarez.

Publicado originalmente en: http://www.revistaperfil.com/mujeres_que_inspiran/Empoderadas-curso-mujeres_0_1190280962.html

Deja un comentario